jueves, 11 de noviembre de 2010

Donaciones

Como os comenté en entradas anteriores, es para mi un placer participar en las iniciativas solidarias del Mercadillo Artesanal "Lazo Rosa" y en "Ayudemos a una Princesita" a las que fui invitada por mis compañeras Lonka Maleón y Na Nena, respectivamente.

Para el Lazo Rosa decidí ceder uno de mis queridos broches The Wind, al los que le tengo mucho cariño porque fue el primer encargo que me hicieron a través del blog. Tengo otra cosita que aún no ha salido a subasta, así que ya os avisaré cuando lo haga.


Si estais interadas en pujar, el plazo termina esta noche. El precio de salida es de 3 euros,y podeis elegir la combinación de colores que más os guste.


Para el proyecto de Na Nena, me apeteció participar con este broche de mariposa hecho con Hama Beads (a las que le estoy cogiendo el gusto últimamente); una versión de esta otra que ya conoceis.


El precio de salida es de 2,50 €. Podeis pujar por ella aquí.

¡Gracias a todas por vuesta colaboración!


2 comentarios malvados:

Chica dijo...

Qué monada de cosas, lástima que no pueda comprar nada!!!
Por cierto, como soy una pesada, pásate a recoger un premio en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com

Malvada dijo...

Viva! viva! Otro, otro!! :D
:-*

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails