jueves, 25 de noviembre de 2010

Teddy Bears 2.0.

Después de unos cuantos días con ganas de enseñaros la versión 2.0 de mis queridos Teddy Bears, por fin la tengo lista para hacer la presentación.

Como podeis comprobar, aunque el cambio ha sido pequeño, el resultado final es bastante distinto: más adulto y elaborado, más adaptable a todos los estilos. Para que los pendientes de gominola no sean sólo para las más jóvenes, con posibilidad de un acabado más clásico y de combinar las cuentas con los colores de los Teddy a gusto de cada una.





De todos modos, esto ha sido solo el principio. Próximamente podreis ver a los Teddy convertidos en anillos, colgantes y tal vez diademas a juego.
¿Os los vais a perder?.

Materiales: gominola, cuentas de distinto tipo.
Precio: 6 euros + gastos de envío.
Posibilidad de escoger el color y el tipo de abalorio. Consúltame si tienes alguna duda.


7 comentarios malvados:

Miner dijo...

Como molan!! Ese toque con las cuentas queda de lujo! Seguro que tienen éxito!!
Besinos!

GemaStarlight dijo...

Anda, ¿son gominolas de verdad? =O
Jajaja, ahora una puede decir que sus orejas son muy dulces, literalmente XD
Besitos ^^

3 Setas dijo...

Preciosos!!! me encantn los verdesss!

Me gusta la nueva combinación,

Un besito

sibi dijo...

son fantasticos! les das algun producto a las gominolas? no se quedan pegajosas con el calor?
Un beso!

Anónimo dijo...

Son malvadamente preciosos!
A sido una gran idea ponerles una cuenta, les da un toque muy chic!
Besitos y aa triunfar!

Chica dijo...

Ah! me despisté y no había visto esta entrada, genial la colección, estoy impaciente por ver los anillos, colgantes y todo lo que tenga que venir.

Malvada dijo...

Sibi: les echo laca de uñas y aguanta bastante bien, aunque también es verdad que en el norte se está fresquito hasta en verano. De todos modos, no me los llevaría a la playa, por si acaso, jejejeje.
Gracias a todas!!!
Un besote!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails