lunes, 15 de noviembre de 2010

Chestnut

Creo que ya os he comentado en más de una ocasión que me gusta mucho el otoño. Y no sé muy bien porqué tengo esta estación del año asociada irremediablemente a un alimento: la castaña.
Tal vez porque es un producto bastante querido por nuestra gastronomía (hasta tenemos una "fiesta" cuya reina es este fruto seco, el amagüestu); o porque me recuerda a mi infancia, cuando iba a recogerlas al monte para luego asarlas en la antigua cocina de carbón (sé que a muchas de vosotras esto os soñará a chino).

Os estaréis preguntando porqué me ha dado por dedicar el post de hoy a la castaña. Pues bien, estoy preparando una nueva colección de Teddy Bears (os la enseñaré muy muy pronto, así que estad atentas); pero esta tarde me ha dado por tomarme un descanso para hacer esta Tarta de castañas y chocolate, del maravilloso blog Webos Fritos. Aún no la he probado (está en la nevera), aunque con la pinta que tiene en la foto, estoy segura de que no me va a defraudar.


La imagen que ilustra esta entrada es la portada de un bloc de notas, que he encontrado en esta tienda kawaii tan simpática. ¿No es una monada?

Feliz día de la castaña

9 comentarios malvados:

Niña del Sur dijo...

Feliz día d la castaña a ti tb!!! jajaja, a mí tb m encanta el otoño y las castañas :p, estoy deseando ver esa nueva colección ;)
Bss!!!

Chica dijo...

Ja, ja, ja, ¿no podrías mandarnos un cachito de pastel? no sé yo si te habrá quedado demasiado bien.
Gracias por la página, es chulísima.

Malvada dijo...

Espero poder enseñárosla esta semana ;D

Señorita Chica! pues claro que me ha quedado rico!! ^_^
Te he mandado en el teletransportador un trocito, pero te advierto que no es lo más adecuado para nuestros abdominales :P
Un besote a las dos! :D

3 Setas dijo...

jeje, que guay!!!!! que viva el amagüestu!! me encantan las castañas, la tarta debe de estar buenísima....ummmm

Divertidísima la ilustración, un besito

Unknown dijo...

Qué buenas las castañas asadas!!
Vaya pinta que tiene la tarta!
Un besito guapa.

LoQueVen dijo...

Que rico, yo quiero ver foto, porque probarla será complicado, verdad?
La tienda de la ilustración mola!
Besitos guapa!

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Bien Malvada!!! ¡me alegro mucho de que participes! :D

LoQueVen dijo...

Ey! ayer vi a través del facebook una nueva entrada en tu blog y ahora no la veo.. ¡que ha pasado! (¿lo habré soñado?)

Malvada dijo...

Loqueven: Creo que el facebook a veces pone automáticamente entradas atrasadas como nuevas, se le va un poco la pinza y no sé cómo arreglarlo, a ver si lo consigo...
Un besote!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails