miércoles, 18 de agosto de 2010

Lazy Butterfly

Me gustan las mariposas. Son elegantes, bonitas y tremendamente frágiles. Pero esta debe de ser también un poco perezosa, ya que me la he encontrado descansando en mi mesa y no se fue cuando me acerqué. Debe de estar acostumbrada al contacto humano. ¿Quieres llevarte a casa a mi Lazy Butterfly?


Lazy Butterfly (ref. butterflypyssla)


Materiales: Pyssla, acero recubierto, lentejuelas.
Precio: 5 euros + gastos de envío.



4 comentarios malvados:

NubeDePegatiinA dijo...

PRECIOSA!

Malvada dijo...

Muchas gracias, Conchi!
Viniendo de ti, que eres una experta en Hamma, es todo un alago ;D

Miner dijo...

Qué preciosidad!!
Me encanta!
Besinos!

ManualmenteLunática dijo...

es preciosa, adoro las mariposas y esta es muy original, voy a seguir cotilleando lo que haces, que he llegado por casualidad y antes de apuntarme a tu sorteo, tengo ganas de saber más, ya tienes una nueva seguidora. BESOS desde manualmentelunatica

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails