martes, 10 de agosto de 2010

Heart of Glass

Una de las cosas que más me gusta de trabajar con gominolas es su acabado una vez que están terminadas, ya que parecen piezas de cristal: brillantes y transparentes. Pero como veis, las apariencias engañan.
Aquí os traigo estos pendientes tan "románticos", con un par de gominolillas de dos tonos distintos: rosa y rojo.

No los dejes escapar, ¡porque son exclusivos!

Heart of glass (ref.: pendheart)

Material: Gominola.
Precio: 4 euros + gastos de envío.

Actualización: ¡¡¡VENDIDOS!!!


4 comentarios malvados:

Miner dijo...

Qué chulos!!
Me encanta el resultado, tus accesorios con gominolas se salen!!
Besinos guapa!

Malvada dijo...

Gracias Miner! Las cosinas con gominolas es lo que más me divierte hacer :D
Besos

Patricia dijo...

Hoola!! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme.Aquí estoy dando una vueltecilla por el tuyo para conoccerte y me gusta lo que haces,así que te sigo también.
Me encantan estos pendientes.El verano pasado me dio por hacer pasadores,diademas y pendientes con gominolas pero desistí al no conseguir dar con una cobertura para que no se derritieran con el calor :(
(a una niña se le quedó pegado un osito al pelo!!)
¿te importaría decirme qué tipo de barniz les echas tu?
besos!

Malvada dijo...

Hola Patricia, muchas gracias por pasarte por el blog, comentar y por seguirme! :D
Te he enviado un mail para no extenderme tanto por aquí.
Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails