sábado, 13 de noviembre de 2010

Donaciones II

Como os dije en el post anterior, os enseñaría el resto de las donaciones cuando estuviesen disponbiles para su puja en el Mercadillo Solidario "Lazo Rosa".

Aquí teneis este juego de 4 posavasos de Hama Beads, en colores suavecitos: blanco, rosa y malva (sí, últimamente no paro de hacer posavasos).


La persona solidaria que se los quiera llevar, puede pujar por ellos hasta última hora del 18 de noviembre. El precio de salida es de 5 euros.
El diseño es especial para el mercadillo, pero si no habeis sido rápidas y os habeis quedado sin ellos, no os preocupeis, os podeis llevar unos por 10 euros + gastos de envío.


Por último, agradecerle por enésima vez a Chica este premio tan chulo que me ha concedido. Como ya le he dicho, me tiene muy mimada, ¡me está llenando la estantería de premios sin parar!

Ya sabes que la afinidad es mutua ;D

Me apetece dedicarle este premio a Loquevenmisojos, porque siempre nos está enseñando cosas bonitas, para nosotras, para la casa y para regalar. ¡Es una experta en encontrar tesoros, con esos ojazos que todo lo ven!


2 comentarios malvados:

Chica dijo...

Qué bonita la donación, es genial que todos estéis colaborando.
Voy a ver este blog que nos recomiendas, que tú siempre das buenos consejos.

LoQueVen dijo...

Muchas felicidades por tu premio y por tu participación en el mercadillo. Los posavasos son monísimos y puede que hasta me apunte a la puja, jaja.
Y mil gracias por pasarme el premio.
Me encanta!!
Besos guapa!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails