martes, 9 de noviembre de 2010

De-lovely

Ya han pasado unos cuantos días desde Halloween, así que ahora toca quitarle las telarañas al blog y contaros y enseñaros algunas cositas.
Justo hace un rato me ha llegado el regalito que me tocó en el sorteo de Na Nena. Cuando abrí el sobre me encontré con tres cositas, a cual más bonita: unos colgantes kawaii muy graciosos, una galletita para adornar el árbol y un broche de su colección Grrr!!. Na Nena me dio la oportunidad de el color y el motivo, así que me decanté por el verde y el texto "Lovely", porque me trae a la memoria la canción de Cole Porter "De-Lovely" (y es una de mis favoritas)

Regalitos bonitos que me alegran el día.

No os olvideis que aún estais a tiempo de participar en las subastas solidarias que está organizando Na Nena en su blog, tanto pujando como donando vuestras artesanías.



Otra cosa que me ha alegrado el día es haber recibido un "Óscar" de parte de Chica. ¡Siempre se acuerda de mi en el reparto de premios!. Así que un besito desde aquí para ella:


Como ya sabeis, me gusta saltarme las normas acerca de estas cosas, así que se lo dedico a 3 setas; sin duda en su blog encontrareis complementos chulos para poneros más guapas este otoño.


10 comentarios malvados:

M. Eugenia (A) dijo...

guauu que bonitos los regalitos de nana, disfrutalos mucho, así como los premios, besitos.

Malvada dijo...

Sí que los voy a disfrutar, jejeje. Qué rapido has comentado, Maria Eugenia!! :D Qué veloz eres!! :D
Un besote, maja!

Tamara dijo...

Precioso lo que te ha mandado!!a lucirlo!!
bss

Miner dijo...

Hola, hola! qtal wapi? ya veo que bien, enhorabuena por los regalinos! Quién te verá premumir ;) jijiji Los diseños de Na nena se salen!
Besinos!

Chica dijo...

Más guapas no podemos estar, ya estamos fantásticas.
Qué bonitos los regalitos de Na Nena, me encanta su blog.

Niña del Sur dijo...

ooooh q d cositas tan bonitas!!! ;), la verdad q Na Nena tiene monerías, imagino q estarás muy contenta :p, q los disfrutes!!!
Bss!

3 Setas dijo...

Gracias por el premio guapa!!!!!!!
Un besote

LoQueVen dijo...

Que regalitos mas monos te han tocado.
Ademas de suertuda por ganar concursos te tocan los buenos, eh?
Besos!

Malvada dijo...

Pues sí, me tocan los buenos!! :D
En cuanto saque el abrigo del armario, que ya va tocando, estreno el brochecín ^^
Un besin! :D

Miss Hardy dijo...

Ahora acabo de ver la entrada jajaja me alegro mucho de que te gustasen! Yo ya he lucido mi broche con el nombre Na Nena en varias chaquetas, la verdad que quedan bien con todo!! :P

Un abrazo!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails