martes, 14 de diciembre de 2010

Mr. Postman

Esta semana ha sido un ir de venir de correos, para mandar paquetitos y para recibirlos. Qué agradable ver que en el buzón no sólo hay facturas, sino también avisos de que han llegado las cosas que estás esperando con tantas ganas. Me apetece enseñaros un par de paquetes de los que he recibido.

Como este año he sido muy buena (malvada, digo), he decidido empezar a comprarme ya los auto-regalos de Reyes. Llevaba bastante tiempo dando vueltas por el blog y la tienda de Polipulita, sin conseguir decidirme sobre qué era lo que me gustaba más. Me impuse quedarme sólo con una cosita (que si no me descontrolo), así que me decidí por el colgante de Dragonfly, que me había robado el corazón desde la primera vez que lo vi.
Cuando abrí el sobre, fue muy agradable comprobar lo bonito que estaba envuelto y presentado, con una tarjetita y una notita personalizada. Pero más agradable fue encontrarme el colgante, que resultó ser más grande y más impresionante de lo que había pensado.

¿Qué será, será?

Es mía, mi tesoro ^_^

Ese mismo día recibí también el pedido de material que le había hecho a Lore de Liquidación Chuches. Espero que pronto podáis verlas convertidas en cositas malvadas.




Please, Mr. Postman. Sigue llenando mi buzón de paquetes repletos de cosas bonitas.

8 comentarios malvados:

Patricia dijo...

pues sí que es precioso el collar. que lo disfrutes,guapa!

lali dijo...

QUE ENVIDIA CHULISIMO TODO LO QUE HAS COMPRADO. BESOS

Anónimo dijo...

Que bonito!!
Me encantan estas cositas, jeje.
Pues ahora que lo dices, tambien te tiene que llegar una cosilla mia, jiji

Nayade Art dijo...

Qué bonito todo!!
estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te animas a apuntarte :)
http://nayadecaps.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-navidad-en-nayade-caps.html

LittlePokiGirl dijo...

A mi también me encanta recibir regalitos ^^

Tengo ganas de ver tus nuevas creaciones :)

polipulita dijo...

Nos alegramos que te haya gustado tu libelula!Es una de las últimas así que disfrútala mucho.

Un saludo enorme, seguimos en contacto =)

Chica dijo...

Así me gusta verte, animada y con las pilas bien puestas.
Te dije que te gustaría el colgante!

Miner dijo...

Hola wapi!Qué bonito el colgante de polipulita! Quién te verá presumir! jiji ;) Disfrútalo!
Y cuántas cosinas harás con ese material nuevo??
Qué bien!
Besinos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails