jueves, 9 de diciembre de 2010

10 cosas que hacer antes de morir

Todos tenemos la cabeza llena de proyectos y planes que nos gustaría llegar a realizar algún día. La mayor parte de las veces (o al menos eso me ocurre a mi), de esa lista cumplimos una mínima parte; las cosas se van postponiendo o incluso olvidando, ya que van cambiando nuestros deseos y nuestras prioridades. Pero hay ideas que permanecen; son cosas que, aunque no sean más bien sueños que posibilidades realistas, siguen planteándosenos como proyectos a realizar, una y otra vez.

Cuando Chica me paso el test de "10 cosas que harías antes de morir", me vinieron un montón de ideas a la cabeza. Para hacer la selección, me he quedado con esas ilusiones de las que os he hablado; las que tienen una fuerza especial y siguen persistiendo, con la esperanza de que las lleguemos a hacer algún día.
Aquí van las mías (el orden es irrelevante).

1. Aprender a tocar el violín.

2. Pintar cuadros.

3. Diseñar y hacer mi propia ropa.

4. Ver en vivo a todos aquellos artistas que me gustan.

5. Llegar a ser una persona más serena y más sabia.

6. Tener una huerta y un jardín (me sirve en una terraza o ático).

7. Montar mi propio restaurante.

8. Viajar a todos esos sitios a los que siempre he querido ir.

9. Vivir en un castillo - casa, con un lago y un puente, en el medio del campo.

10. Ser la vocalista de un grupo.


Tengo curiosidad por saber qué cosas haría Na Nena, así que es a ella a la que le paso este test.

6 comentarios malvados:

Anónimo dijo...

OOOh! ¿Ser vocalista de un grupo?
Un día cuando vengas, te vienes a casa y montamos un rockband y te pones a cantar! Quiero oirlo, jajaja
Bueno si un día montas tu tienda, a lo mejor me apunto en el proyecto, a mi tambien me encantaria, y tambien tengo muchas ideas.
Besitos!

M. Eugenia (A) dijo...

que guay, ojala consigas hacer muchas de esas cosas

Malvada dijo...

Sí, siempre me ha gustado cantar, lo que no significa que lo haga bien :P, así que esa parte es bastante poco probable que la cumpla...
Ya le hicimos una demostración a tu madre de guitarra-voz con el Rockband Beatles.... así que ya montaremos concierto en tu casa ;D
Un besote!

Malvada dijo...

Gracias, Maria Eugenia ;D
Un besi!

Chica dijo...

Quiero ser la primera en comer en tu restaurante, me lo pido. Querer es poder.

GemaStarlight dijo...

Muy interesante =)
Coincido en el violín, los cuadros, en la huerta y el jardín, en viajar, en la casa-castillo, y vocalista XD
Besitos ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails