martes, 7 de diciembre de 2010

Green Eyes

Me gustaría enseñaros el encargo que me hizo una amiga. Su idea era un anillo verde, que combinase con un precioso vestido del mismo color que se había comprado. Se nos ocurrió hacerlo en forma de racimo y aunque era la primera vez que hacía uno, hemos quedado muy satisfechas con el resultado.
Como podeis ver, es un anillo muy vistoso y original, sobre todo por el alegre tono verde de las cuentas, que es realmente bonito.
También hemos diseñado unos pendientes a juego, pero eso tendrá que esperar a otro día... (¿os gusta mi forma de mantener el suspense?)

Anillo Green Eyes (ref.: greenanillo)


Material: cuentas, metal.
Precio: 7 euros + gastos de envío.


Mi amiga Chica de Quién se lo queda me ha pasado este test navideño, que voy a intentar contestar sin enrollarme mucho, para que no os aburrais.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Los dulces navideños y la decoración en las ciudades.
2. ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad?
En realidad no soy muy aficionada a estas fiestas (soy un poco Scrooge), así que hay unas cuantas cosas que no me gustan de ellas...
3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?
Una cafetera para hacer capuccinos con mucha espuma...
4. Qué regalo (material) te resultaría incómodo recibir en Navidad?
Ummm, algo que sea grande, que en casa no hay mucho sitio.
5. ¿Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad?
Espero que no muchos, aunque siempre comemos con moderación.
6. ¿Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja, ¿qué lugar del mundo escogerías y por qué?
A alguna ciudad europea (Londres, París, Viena, Venecia), porque nunca me canso de descubrir sus rincones y sus secretos; a Nueva York, para quedarme alucinada con sus rascacielos y sus tiendas; a Escocia, para pasear tranquilamente por lagos, prados y castillos; tengo tantos sitios pendientes que me costaría bastante decidirme.

Me gustaría que Conchi de Nubedepegatiina contestase a este test.

6 comentarios malvados:

Chica dijo...

El anillo, una pasada, es muy bonito, ya estoy en ascuas esperando los pendientes a juego.
Por cierto, como quiero que escribas muchísimas entradas, te he nominado para otra cosilla, ya verás, es muy chulo y te obligará a hablar de ti (que sé que te encanta, jua, jua)

Niña del Sur dijo...

Es chulísimo!! el color m encanta, es un verde precioso ;)
Ya tengo ganas d ver los pendientes :p
bss!!

NubeDePegatiinA dijo...

Un anillo muy bonito, me gusta mucho como ha quedado y el color lo adoro, estoy deseando ver esos pendientes a juego... me tienes en tensión je,je.

Mira por dónde vas a tener suerte y todo, hace mucho que no entro tanto como yo quisiera por los blogs y hoy me he encontrado con el test y que quieres que lo haga, pues así será :)
Lo unico que te pido, es qeu si puedes, mandame el test por e-mail ya que no estoy en mi pc ahora mismo... espero tu e-mail :)


besitos guapa!

3 Setas dijo...

El anillo preciosoo!!! tu forma de mantener el suspense....MAGNIFICA, estoy deseando ver los pendientes, jeje

Un besito

Raky dijo...

Que bonito el anillo,es precioso!. Besicos

Anónimo dijo...

El anillo es genial.
Tiene un verde muuy bonito!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails