jueves, 14 de octubre de 2010

Mercadillo Artesanal Solidario

Nuestra compañera de Lonka Maleon y Sacocharte ha puesto en marcha una iniciativa a la que Malvada no puede dejar de apoyar.
Con motivo de que el día 19 de Octubre se celebra es el Día Mundial contra el cáncer de mama, a partir de esa fecha tendrá lugar un mercadillo solidario en el que se subastarán diversos artículos donados por los artesanos participantes.


Puedes colaborar de varias formas: como artesano (donando tus cositas), dando publicidad al evento (creando una entrada en vuestro blog, colocando un banner, promocionándolo en las redes sociales...) o pujando por los artículos (ya han confirmado su participación unas cuantas artistazas, así que sin duda habrá cosas muy interesantes).

Si quieres obtener toda la información, pásate por el blog en el que se organiza: http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/

Por mi parte, todavía tengo que decidir los artículos que voy a enviar, pero en cuanto los tenga os las enseñaré. También espero hacerme con alguna cosita en las pujas. Os seguiré informando.

¡COLABORA!

3 comentarios malvados:

Lonka Maleón dijo...

Gracias guapa!! :D Eres un sol Malvadita jejejej

LoQueVen dijo...

Pues estaré atenta a ver si pillo algo.
Muy buena iniciativa :)

Malvada dijo...

Es un placer colaborar ;D

Loqueven: No te lo pierdas, que va a haber cositas muy chulis ^_^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails