domingo, 24 de octubre de 2010

Changes

Llevo ya unos días pensando en que la página de inicio de Malvada estaba un poco saturada, así que he estado haciendo unos cambios para conseguir que sea más sencilla y que esté menos llena de cosas. A partir de ahora podeis encontrar las imágenes de los Sorteos en los que participo y de los Regalitos que voy recibiendo en páginas dedicadas a ellos, para que podais acceder más fácilmente al resto de contenidos del blog.

Hablando de premios, hoy toca darle las gracias a Conchi de Nubedepegatiina y a Maria Eugenia de Solo yo por este par de premios para los que han pensado en mí.

One lovely blog ^^

Blog malvado pero tierno :D

Me gustaría dedicar ambos a todas esas personas que animan y dan vida al blog día a día con sus comentarios, sin las cuales Malvada no sería lo que es ahora.

Estad atentas esta semana, porque tengo unas cuantas cositas preparadas. ¡No os las podeis perder!





5 comentarios malvados:

M. Eugenia (A) dijo...

me alegra que tengas las cositas en páginas, así va más rapido el blog...., felicidades por tus premios, te los mereces.

Chica dijo...

Mucho mejor así, anda, pasa a recoger un premio en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com

Lonka Maleón dijo...

Enhorabuena por los premios, pero es que es verdad, será un blog Malvadillo..pero de buen corazón! :D

http://lonkamaleon.blogspot.com

Un abrazo.

NubeDePegatiinA dijo...

¡Enhorabuena!

NubeDePegatiinA dijo...

Que se me ha publicado el comentario antes de tiempo...

Que pases una linda semana guapa!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails