martes, 12 de octubre de 2010

Meme

Es la primera vez que me pasan un premio con Meme. Me ha hecho ilusión, aunque también me da un poco de apurillo tener que contestarlo, ¡con lo que a mi me gusta ser una Malvada misteriosa!.
Pues eso, este regalito viene de parte de Raky de Raky's manualidades, de Bea desde Chupiguaxi y de mis paisanas 3 Setas. ¡Muchas gracias, chicas!

Aquí vamos con las preguntillas, ¡he hecho una mezclilla con los memes de las 3, menudo jaleo!

1-¿Te llevas bien con tu suegra? aquí vale mentir,jejeje: Aunque soy altamente malvada, me llevo bien con ella, jejeje.
2-¿Cual es tu reto?. Conseguir vivir de lo que más me gusta.
3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?. Le diría "hasta mañana" con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que nunca más volvería.
4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo? Hablaría con él e intentaría entender qué pasa.
5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?. A mi osito favorito.
6-Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?. Me pondría en una esquinita con mi mp3 e intentaría pasar desapercibida.
7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Soy de las de medio vacío, qué le voy a hacer...
8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?. Salud, amor y trabajo (típico, típico)
9- ¿Cuál es tu mayor miedo?. A la soledad.
10- ¿Cuál es tu peli favorita?. Unas cuantas. Ahora mismo se me ocurre: Pesadilla antes de Navidad..
11- ¿En qué ciudad vivirías y porqué? Londres, adoro las ciudades grandes y bulliciosas, con vida y cosas que hacer.
12-¿Que te hace feliz?. Mimar y que me mimen, comer queso, ver Canal Cocina, acurrucarme en el sofá con mi manta cuando llueve, ver series.
13- Qué tres cualidades crees que tienes? Constancia, paciencia y sentido del humor.

Pregunta de Raky: ¿Cúal es tu refrán preferido?. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (aunque al final acaba siendo: no hagas hoy lo que puedas hacer mañana)
Pregunta de Bea: ¿En qué te inspiras cuando creas?. Me inspira mucho ir a una tienda de chuches.
Pregunta de 3 setas: ¿Qué te consuela cuando estás triste?. Escuchar alguna canción de Sufjan Stevens, que me cuenten un chiste, comer queso o hablar con alguien.

Y mi pregunta es:
¿Qué desayunas? (cotilleo puro y duro).

Y este premio se lo mando (como siempre saltándome las reglas) a Maria Eugenia, que hacía mucho que no le mandaba nada...

2 comentarios malvados:

M. Eugenia (A) dijo...

gracias wapísima, ahora mismo me lo llevo, buen tag, felicidades por el mimo

LoQueVen dijo...

Bueno, pues parece que has salido bastante airosa de tu primer meme.
Yo tambien adoro el sofa y la mantita! Que pequeño placer, jeje.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails