lunes, 15 de marzo de 2010

Amanecer



Siempre me han gustado las manualidades. De pequeña (y no tanto) me pasaba las mañanas de los sábados haciendo cosas con cartulinas y pegamento, viendo programas como Art Attack e imaginando que construía incluso mis propios muebles. Pero no fue hasta hace menos de un año cuando, por motivos laborales, me trasladé a un bonito pueblo, con mucho tiempo libre y pocas cosas en qué ocuparlo. Por casualidad acabé en la página de Capusita Linda y me quedé fascinada con sus creaciones, pero especialmente con sus pendientes de gominola. Sin ninguna idea de técnicas pero muchas ganas de hacer y de aprender, comencé a hacer cosas sencillitas y una idea me fue llevando a otra, hasta que este "juego" se ha convertido en una de mis principales aficiones.
Si estais leyendo esto es porque mi gente me ha animado a compartir "mis cosas", como yo las llamo. Gracias a todos ellos por creer que merecen la pena ser descubiertas.


Créditos de la imagen: "Sunrise" de Pyro-Rachel. Deviantart.

1 comentarios malvados:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Recien llegada, me has dejado alucinada con tus golosinas.
Para lo que necesites nos tienes en megustaloquehaces, nuestra casa, tu casa.
Un saludo y feliz andadura exitosa.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails